Six-Guns: Duelo de bandas

Six-Guns: Duelo de bandas 2.9.0h

Acción en el lejano Oeste americano

Six-Guns es un épico FPS del salvaje oeste para Android que definitivamente es mejor disfrutar en una tableta o un teléfono de gama alta. Ver descripción completa

PROS

  • Excelentes gráficos
  • Buena ambientación
  • 40 misiones a superar
  • Modo multijugador

CONTRAS

  • Algunos errores de fluidez
  • Muchas opciones requieren pago

Excelente
9

Six-Guns es un épico FPS del salvaje oeste para Android que definitivamente es mejor disfrutar en una tableta o un teléfono de gama alta.

 

Si siempre te has imaginado como un cowboy, te volvería loco salir en Six-Guns. Sorprendentemente, este shooter detallado y complejo en primera persona es gratuito, solo necesitas un dispositivo potente y mucho tiempo. El juego y los datos adicionales que necesitará descargar para jugar tarda un tiempo en descargar e instalar, pero una vez que haya terminado, puede experimentar todo lo que Six-Guns tiene para ofrecerte.

 

El juego

Six-Guns: Gang Showdown es un juego de tiro salvaje en el oeste que tiene lugar en un mundo abierto. Pasea unos minutos por los escenarios y serás desafiado de varias maneras por un rubio aburrido que será tu guía. Las primeras misiones son bastante simples, y diseñadas para aprender a manejar los controles y la jugabilidad.

 

Progresión

A medida que tengas éxito en Six-Guns, ganarás experiencia, oro y armas. Al igual que con muchos juegos de su tipo, se necesitará MUCHO esfuerzo para ganar el dinero suficiente para comprar las cosas interesantes, pero no desesperes, ya que hay un sistema de compra en el juego. Hay 40 misiones en Six-Guns, lo que debería ser suficiente para mantenerte ocupado durante un buen rato.

 

Apariencia y sonido

Six-Guns: Gang Showdown es bastante impresionante. Los gráficos, aunque no tan sorprendentes como los de juegos como GT Racing: Motor Academy, por ejemplo, son bastante buenos y se ven muy bien en una tablet. Los sonidos son convincentes y, en general, son muy  buenos para un juego gratuito.

 

Controles

Siendo honesto, nos tomó un poco de tiempo para enfrentarnos a los controles de Six-Guns, a pesar de las misiones tutoriales. No era inmediatamente obvio cómo trabajar la esfera de la lucha y nos tomó un poco de tiempo averiguar cómo cambiar los movimientos en la lucha y viceversa. Después de un tiempo, sin embargo, jugar a Six-Guns se convirtió en algo bastante natural - incluso cuando usted estás montando a caballo, algo notoriamente difícil en estos juegos!

Lo bueno y no tan bueno

Nos encantó Six-Guns, aunque es obvio que está entre los mejores de su categoría. Los gráficos son buenos, el juego es emocionante y te mantendrá ocupado durante bastante tiempo, incluso sin tener que recurrir a compras en la aplicación. Creemos que Six-Guns es la aplicación perfecta para el juego tan prolongado y realmente se puede estar sentado ante este juego durante unas pocas horas - en un vuelo, por ejemplo. Siempre teniendo presente que la batería debe estar a la altura de tal desafío.

Six-Guns: Duelo de bandas

Descargar

Six-Guns: Duelo de bandas 2.9.0h